Campofrío apoya su gama de snacks con una original acción en centros comerciales

Campofrío está llevando a cabo la campaña “Porque un Minimomento puede convertirse en algo muy grande”, con la que ofrece al consumidor la posibilidad de disfrutar de un momento de relax mientras degusta la gama de mini-snacks de la marca.

 

Durante los fines de semana de noviembre y parte de diciembre, se instalará en el interior de varios centros comerciales de Madrid y Barcelona, una “ames room” -una habitación que altera de forma virtual el tamaño de los participantes- jugando así con la perspectiva y creando una original ilusión óptica donde disfrutar de un “Minimomento” con un mini-snack de Campofrío.

Las fotos de las personas que interactúen en la habitación estarán disponibles para todo aquel que desee verlas en la página de Facebook de Campofrío.

Asimismo, se instalará un stand donde una azafata ofrecerá una degustación de los snacks de Campofrío y entregará flyers informativos y cupones para participar en el sorteo de varias bicicletas eléctricas, una por cada centro en el que se llevará a cabo la acción.

Momentum es la agencia responsable de la acción.

La gama de mini snacks de Campofrío está compuesta por minifuets, mini chorizos, minibarritas de pavo así como los Jamoninos y Pavoninos.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s