Campofrío triunfa en los premios Eficacia.

La empresa cárnica Campofrío, cuyo nombre se ha convertido en habitual en el palmarés de los certámenes publicitarios, ha sido la triunfadora en la edición de este año de los Premios a la Eficacia en Comunicación Comercial, que organiza la Asociación Española de Anunciantes y se entregaron ayer en Madrid.

Campofrío ganó el gran premio del certamen con su popular campaña cómicos, presentada conjuntamente por las agencias creativa y de medios del anunciante, McCann y Zenith, respectivamente. La campaña ganó asimismo sendos oros en los apartados de Eficacia en Comunicación Comercial y Eficacia en Medios. Estos éxitos llevaron a McCann y a Zenith a ganar los premios a la Agencia Creativa del Año y a la Agencia de Medios del Año, respectivamente.

Marcos de Quinto, presidente de Coca Cola España, ganó el premio a la Mejor Trayectoria Profesional y la Once, el que se otorgó a la Mejor Trayectoria Publicitaria de una marca. Otras marcas que ganaron oros en los apartados principales del certamen, Comunicación Comercial y Medios, fueron Banco Sabadell (SCPF), Mixta (Publicis), Cafés La Estrella (La Despensa), El Corte Inglés (MPG Media Contacts/Archibald Ingall Stretton) y Once (JWT/Carat).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s