Coca-Cola propone transformar dinero en felicidad

Su campaña navideña es obra de McCann Madrid

Ayer se estrenó la campaña navideña de Coca-Cola para el mercado español, una acción promocional que durante las seis próximas semanas repartirá más de 1,2 millones de euros en premios.

Hasta el próximo 7 de enero, Coca-Cola ofrece la posibilidad de conseguir premios de 100 euros cada cinco minutos y 100.000 cada semana. Para participar solo hay que comprar cualquier producto de la compañía y, a través de  su página web, validar el ticket de compra, tras lo cual se genera una participación. La promoción sigue la mecánica del momento ganador.

La campaña, creada por McCann Madrid, lleva por título Se busca y se verá en televisión con una versión de 30’’ y tres de 10’’. El DJ Carlos Jean pone la música al anuncio. La creatividad de exterior es de la agencia Señor y Señora S. También se difunde en medios online y en punto de venta. 

El spot arranca con la publicación en un periódico de un anuncio con el texto: “Se busca persona para regalarle 100€. Requisitos: que se lo gaste en jamón ibérico para unos obreros”. A partir de ahí se van exponiendo situaciones en las que los premiados por Coca-Cola optan por compartir su premio con los demás, invitando a churros en una parada de autobús, ofreciendo jamón a unos obreros o contratando a un mago para hacer feliz a un abuelo.

La campaña, que en las redes sociales utiliza el hashtag #queharíascon100€, pretende “transmitir la idea de que la felicidad, producto de una recompensa económica, puede multiplicar su valor y hacernos mucho más felices si la compartimos con los demás”, explica Coca-Cola.

McCann Madrid también ha creado la campaña de Navidad que el anunciante está emitiendo a escala internacional.

Un pensamiento en “Coca-Cola propone transformar dinero en felicidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s