KFC se lanza a por las mujeres en las redes sociales

Una nueva campaña de la cadena de restauración KFC, titulada “No cuenta si”, se basa en las excusas que utilizan las mujeres para consumir comida rápida. Se trata de la mayor campaña de social media que el anunciante ha llevado a cabo en Reino Unido, según publica Brand Republic.

El objetivo de la campaña es promocionar la gama Grilled BBQ Rancher y tiene como pieza central un viral protagonizado por la humorista Jenny Bede, en el que se repasan los típicos argumentos de las mujeres para justificar el hecho de comer alimentos poco saludables: “No cuenta si lo compartes, si es Navidad, si es tu cumpleaños…”

Las espectadoras son animados a compartir sus propias justificaciones a través de Facebook, Twitter e Instagram con el hashtag @Doesnt-CountIf.

“Nuestra primera gran campaña de social media nos da la oportunidad de dirigirnos a las jóvenes para que cambien la percepción que tienen de KFC”, comenta en este medio Jennelle Tilling, vice-presidenta de marketing de la compañía en Irlanda y Reino Unido.

La agencia Fabric Worldwide es la responsable de la acción.

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