Telepizza y Pullmantur inventan la primera pizza que te lleva de crucero

Telepizza y Pullmantur son dos marcas unidas a los momentos de vacaciones por lo que han decidido unirse en una atípica campaña dirigida al target grupal. Neomedia Atípicos se ha encargado de hacer posible esta acción especial en varias ciudades españolas.

“La primera pizza que te lleva de crucero con Pullmantur” ha sido el eslogan escogido para la acción que comunicaba a los clientes de Telepizza de una oferta promocional muy especial.

Cada caja contenía un área recortable con un código específico gracias al cual los clientes de Telepizza podrán obtener un descuento de 5% en su crucero Pullmantur si reservan en Nautalia Viajes y participar en el sorteo de 10 cruceros, 5.000 euros en efectivo y cinco viajes al Caribe.

Además “Brisas del Mediterráneo”,según Neomedia Atípicos, Pullmantur ha conseguido entrar en cerca de 300.000 hogares de Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Málaga y Sevilla, gracias a esta acción con una cobertura superior a los 900.000 individuos en un contexto completamente grupal.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s