Toyota lanza su primera campaña de marketing en WhatsApp

Toyota España, en colaboración con la agencia interactiva Medialabs, ha desarrollado una innovadora campaña de marketing online, convirtiéndose en una de las primeras marcas en España en utilizar la popular aplicación móvil WhatsApp. Hace unos días destacábamos una campaña de Pringles también en esta aplicación.

 

La nueva campaña de marketing online propone a los usuarios de la aplicación móvil cambiar el estado de su perfil poniendo la palabra “Hibridizado”. Los usuarios que así lo hagan y se registren posteriormente a través de la web de la campaña participarán en el sorteo semanal de un iPhone 5. La campaña se inició ayer jueves 25 de octubre y permanecerá activa hasta el próximo 28 de noviembre.

Para poder participar en el sorteo, el usuario debe mantener el estado con la palabra “Hibridizado” durante toda la semana. Cada semana, Toyota España elegirá un ganador, enviando un WhatsApp y un e-mail con el resultado del sorteo.

Esta campaña desarrollada en exclusiva para WhatsApp se presenta como continuidad a la campaña “Hibridizate”, con la cual Toyota España pretende dar a conocer los beneficios de la gama de modelos con tecnología híbrida y que está compuesta por: Yaris hybrid, Auris hybrid, Prius y Prius+.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s