Usain Bolt, protagonista de la campaña de relanzamiento de Gatorade.

El atleta jamaicano Usain Bolt, una de las grandes estrellas de los próximos Juegos Olímpicos de Londres, protagoniza la nueva campaña de la bebida para deportistas Gatorade en nuestro mercado.

La marca propiedad de Pepsico se relanza como “G Gatorade” y estrena nuevo packaging en el que aparece Bolt. Esta novedad va apoyada por una campaña que se puede ver en televisión, prensa, radio e internet. El spot de Gatorade muestra momentos clave de la preparación y los sacrificios que han llevado a Bolt ser el mejor corredor del mundo.

Acciones de sampling

Además, Gatorade inundará los lugares más habituales de entrenamiento de Madrid y Barcelona con bicicletas llenas de producto, para que todos los deportistas puedan descubrir la bebida deportiva que ha llevado a Usain Bolt a lo más alto.

La marca seguirá apostando por los runners con su presencia en más de 30 carreras como la Cursa Bombers, la San Silvestre Vallecana o la Media Maratón de Madrid en colaboración con Nike y ADMarathon.

A nivel de gama de producto, la marca también presenta novedades porque Gatorade lanzará su versión en polvo, un nuevo producto para los deportistas más asiduos y adeptos a los deportes más intensos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s